Cubed Rally Redline es un juego de carreras con perspectiva isométrica en el que tendremos que llevar nuestro pequeño coche hasta la línea de meta sin caernos por los bordes de la pantalla o chocarnos con la enorme cantidad de obstáculos que nos encontraremos. Algo que parece más fácil de lo que en realidad es.
Topos, vacas o vallas son sólo algunos de los elementos mortales con los que podremos toparnos en el camino. Además, para poder llegar al final, tendremos que coger garrafas de gasolina, de lo contrario nuestro coche se detendrá. Y claro, estas botellas están situadas en los sitios más complicados posibles.
El juego crea los circuitos de forma aleatoria, por lo que a nuestra disposición tenemos literalmente miles de trazados distintos. Además, existen más de diez coches que podremos desbloquear jugando y completando desafíos.
Cubed Rally Redline es un juego divertido, que incluye logros, tabla de clasificación online e integración con Twitter y Facebook. El juego además cuenta con un apartado visual sencillo pero muy bueno.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3, 2.3.1, 2.3.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cubed Rally Redline. ¡Sé el primero! Comentar